¡El PROPACC III avanza!

Estamos ejecutando la tercera etapa del Plan Nacional de Asfaltado (Propacc III); este proyecto está generando un impacto significativo a nivel nacional. Con la mejora y expansión de la red vial, facilitamos la conectividad entre comunidades y regiones, promoviendo el desarrollo económico y social del país.

Esta inversión en infraestructura vial no solo mejora la calidad de vida de los ciudadanos al facilitar la movilidad, reducir los tiempos de viaje, también aumenta la seguridad en las calles y carreteras e impulsa la economía al facilitar el transporte de bienes y personas, promoviendo el turismo y aumentando la competitividad de los comercios locales.

Este plan de asfaltado está llegando a nivel nacional, en la actualidad se está ejecutando en diversos sectores del Gran Santo Domingo, Hato Mayor, San Cristóbal, San Pedro, Bani, Azua, Ocoa, Puerto Plata, etc.

La infraestructura vial mejorada facilita la inclusión social al facilitar el acceso a servicios básicos como salud y educación. Este proyecto está impulsando el desarrollo y aumentando la calidad de vida.